Getxo Languages

Curso Escolar

en Irlanda

CURSO ESCOLAR EN IRLANDA

Dirigido a estudiantes de educación secundaria, siendo los cursos más populares 2 y 4 ESO, también llamado Transition Year (TY).

La educación en Irlanda es considerada globalmente como una de las más eficaces y destaca por su brillante sistema educativo. No está tan enfocada en lo puramente académico, sino que fomenta el aprendizaje práctico, así́ como las artes y otras competencias del alumno.

En Getxo Languages no tenemos intermediarios y llevamos grupos pequeños de aproximadamente 20 estudiantes para una atención personalizada y constante. 

Conocemos personalmente los colegios y sus programas, a los directivos de colegios y a las familias con quiénes vivirán los estudiantes con lo que la información que os demos será de primera mano y fiable. No vamos con engaños y te contamos la realidad de la vida en Irlanda tal cual es, porque la conocemos.

Nuestra coordinadora vive en Cork y trabaja en exclusiva para nuestro grupo de estudiantes para una resolución inmediata de problemas.

Ofrecemos cercanía, seguridad, confianza y un servicio personalizado para garantizar que vuestro hijo/hija tenga una experiencia inolvidable.