Getxo Languages

QUIÉNES SOMOS

GETXO LANGUAGE SERVICES

Getxo Language Services nace para dar respuesta a la necesidad de un servicio personalizado, humano y cercano en los programas de curso escolar y estancias en el extranjero.

No tenemos intermediarios y trabajamos con grupos pequeños, por lo que podemos garantizar la mejor calidad y servicio con información directa y real desde el conocimiento personal del entorno, familias y colegios.

La empresa fue fundada por Catalina Unceta, profesional de Marketing y Comunicación, con experiencia en la organización de eventos y estancias en el extranjero para empresas, grupos y particulares desde 1995.

Tras vivir más de seis años en Londres y Cork, en 2018 descubre el sistema educativo irlandés, sistema por el que queda fascinada y decide emprender su propia empresa.

Apostamos por los modelos educativos de aprendizaje práctico mediante el fomento de otras inteligencias, como son la inteligencia creativa y la inteligencia emocional. Una formación no solo dominada por el desarrollo de conocimientos académicos, sino pensada para el mundo actual.

Getxo Language Services es sinónimo de calidad y de una excelente atención personalizada en todos sus servicios y programas.

Getxo Language Services es sinónimo de calidad, de una excelente atención personalizada y flexibilidad en todos sus servicios y programas.